Información sobre el envío de productos desde Cuybel
Si no encuentras respuesta a tus preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico a la dirección [email protected] o enviándonos un whatsapp al 613012773
-
Claro. en cuánto tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un correo electrónico indicándote que tu pedido está en camino.
Desde dicho correo podrás acceder al enlace de la agencia de transporte (Seur, GLS, Correos Express...).
En el enlace podrás consultar en todo momento el estado de tu pedido y gestionarlo dentro de las posibilidades de cada agencia. -
Si en el seguimiento tu pedido aparece entregado, pero no lo tienes te recomendamos que consultes con familiares o vecinos ya que con el fin de que la entrega sea lo más rápida es posible que el mensajero haya podido dejar tu pedido a alguien cercano.
Si pese a ello no localizas tu paquete contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la imagen de tu DNI en la que se vea el número de identificación y firma (puedes tapar los otros datos), nos pondremos en contacto con la agencia transportista para poder reclamar tu pedido y ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. -
Existe la posibilidad de que, durante la preparación de tu pedido, algún artículo sufra daños o desperfectos o, por el contrario, que se encuentre dentro de una gran demanda y no se pueda servir a tiempo.
En la medida de lo posible, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas elegir si prefieres esperar por el producto o bien deseas retirarlo de la cesta recibiendo el correspondiente reembolso. En el caso que no sea posible recibir el producto en un plazo máximo de 15 días, se procederá a retirarlo de la compra y reembolsar al mismo método de pago.
Es posible que esta incidencia pueda retrasar la fecha de entrega prevista de la compra. -
Si no te encuentras en la dirección de entrega indicada en la compra, terceras personas podrán aceptar el pedido con firma y dni. En caso de ausencia, el transportista realizará un nuevo intento al siguiente día hábil. Tras un segundo intento de entrega fallido, el pedido será enviado al punto de recogida más cercano. Allí permanecerá un plazo máximo de 10 días y posteriormente será devuelto a nuestras instalaciones.
Agradecemos que tengas en cuenta que GLS realizará un único intento de entrega antes de depositarlo en un punto de recogida.
En la mayoría de los casos se puede hablar con la agencía o empresa de logística y cambiar la dirección de envío cuando el envío ha salido de nuestras instalaciones, puedes ponerte en contacto con la central de tu punto más cercano o enviarnos un mensaje.
Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros para que podamos hablar con la empresa de logística y solucionar cualquier tipo de problema. -
Puedes ver toda la información sobre cancelación o devoluciones en la página de devoluciones, haz click aquí